Publicidad

Rionegro Águilas rechaza la agresión de Hanyer Mosquera a su pareja

El jugador fue detenido por golpear a Hindira Herazo dentro del ascensor del edificio donde residen. Se le imputó el cargo de violencia intrafamiliar agravada.

Redacción Deportes
18 de octubre de 2016 - 01:15 a. m.
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas

Hanyer Mosquera está en el ojo del huracán. El jugador fue detenido por la policía tras agredir a su pareja y se le imputó el cargo de violencia intrafamiliar agravada. A lo sucedido salió Paola Salazar, presidenta de Rionegro Águilas, equipo donde milita el jugador, rechazando las acciones del futbolista y aseguró en un comunicado de prensa que en la institución deportiva siempre han ido en contra de actos violentos que atenten contra la integridad física o moral de las personas.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido, pues dentro de la filosofía corporativa de nuestra institución se habla de la familia como núcleo de todos nuestros procesos. En el día a día trabajamos en acciones que tratan de reflejar esta apuesta”, escribió Salazar en el comunicado.

La noticia se dio a conocer a la opinión pública luego de que algunos canales de televisión mostraran, en su emisión de medio día, un video en donde se evidencia al jugador golpeando a su pareja dentro de un asesor en el edificio en donde actualmente viven.

Sobre el futuro del jugador, la institución afirmó que enviarán el caso para el trámite respectivo en el Comité de Disciplina del Club, “el cual deberá imponer las sanciones y las acciones que estime necesarias luego de estudiar el caso”, agregó el comunicado.

No es la primera vez que el defensa protagonista actos de indisciplina. En el encuentro frente a Patriotas no jugó debido a que llegó al entrenamiento bajo efectos del alcohol. Además, este domingo para el partido que su equipo jugaba contra Santa Fe fue apartado del plantel por supuestos actos de indisciplina.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar