Publicidad

Rionegro ganó y tomó ventaja en la final del Torneo Postobón

El equipo antioqueño ganó por la mínima diferencia con gol de Juan Suescún finalizando el encuentro.

Redacción Deportiva
02 de diciembre de 2014 - 02:51 a. m.
Rionegro celebra su paso a la final del Torneo Postobón. Foto: Andrés Puentes
Rionegro celebra su paso a la final del Torneo Postobón. Foto: Andrés Puentes

Juan Suescún se convirtió en el jugador a seguir en el Rionegro en las últimas dos fechas. El delantero se encargó en Cali de marcar los dos goles que le dieron al equipo antioqueño su clasificación a la final del segundo semestre del Torneo Postobón contra el Quindío, y en el primer duelo fue el encargado de marcar el gol con el que su equipo tomó ventaja en la serie.

Una jugada de Daniel Cataño por zona izquierda terminó en un centro del mediocampista a Suescún, quien de palomita rompió el cero en el Tulio Ospina de Bello para que Rionegro venciera 1-0 al Deportes Quindío y quedara a 90 minutos de enfrentar a Jaguares de Montería.

Fue un partido donde el equipo local tuvo la posesión del balón, pero sin mucha profundidad no tuvo grandes ocasiones para poner en peligro la portería defendida por Julián Mesa. No obstante fue en el segundo tiempo donde el equipo antioqueño aprovechó el hombre de más para marcar el único tanto del encuentro y salir de Bello con ventaja.

El partido de vuelta, para definir al campeón del Torneo Postobón II de 2014, se llevará a cabo el próximo jueves, 4 de diciembre, en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 7:30 de la noche.

Cabe recordar que el campeón del segundo semestre, jugará frente a Jaguares FC, ganador del Torneo Postobón I, la Gran Final, donde se le otorgará al ganador el ascenso directo a la Liga Postobón 2015, en tanto que el Sub campeón jugará la fase de promoción, frente a la Universidad Autónoma Del Caribe FC, equipo que ocupó la casilla 17 en la tabla del descenso en la Liga 2014.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar