Publicidad

Rionegro venció a América y es finalista del Torneo Postobón

El empate entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena clasificó al equipo antioqueño.

Redacción deportiva
28 de noviembre de 2014 - 12:53 a. m.
Andrés Puentes Cortés / Andrés Puentes Cortés
Andrés Puentes Cortés / Andrés Puentes Cortés

América volvió a desilusionar a sus hinchas y continúa en el 'infierno' de la segunda división. 

El equipo escarlata, que tenía que vencer a Rionegro y esperar el resultado del juego entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena, cayó 2-1 ante los antioqueños en el estadio Pascual Guerrero de Cali. 

Los dirigidos por Luis Augusto 'Chiqui' García abrieron el marcador por intermedio de Cristian Montaño, tras un error en la entrega del balón cometido por los visitantes. Sin embargo, los 'leones' no se resignaron y lograron darle vuelta al resultado con dos anotaciones de Juan Suescún. 

Con el empate a un gol entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena, Rionegro conquistó la clasificación a la final con 10 puntos en el Grupo B, uno más que Deportivo Pereira. 

Entre tanto, América y Unión Madgalena terminaron en el fondo de la tabla con seis unidades cada uno. 

Alineaciones:

América de Cali: Jhon Meneses; Arnol Palacios, Yoiver González, Tardelis Peña, Sebastián Viáfara; Bryan Urueña, Luis Sierra, Stiven Tapiero, Jeison Lucumí; Oswaldo Blanco, Cristian Montaño.

Rionegro: Arled Cadavid; Julián Franco, José Moya, Luciano Ospina; Felipe Banguero, Mauricio Restrepo, Kevin Londoño, Michael López, Daniel Cataño, Brayan Fernández y Arley Rodríguez.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar