Publicidad

Robinson Zapata será operado por fractura de nariz

El portero de Independiente Santa Fe sufrió la lesión tras chocarse con el portero Víctor de Atlético Mineiro.

Redacción Deportiva
19 de marzo de 2015 - 09:28 p. m.
Robinson Zapata, portero de Independiente Santa Fe en el partido contra Mineiro. Foto: Cristian Garavito
Robinson Zapata, portero de Independiente Santa Fe en el partido contra Mineiro. Foto: Cristian Garavito

Por un choque con el portero Víctor en el último minuto del partido contra Mineiro por Copa Libertadres, Robinson Zapata sufrió una fractura de tabique por lo que será intervenido quirúrgicamente y estará por fuera de las canchas por lo menos tres semanas.

El portero de Independiente Santa Fe será operado este viernes, para su remplazo quedan a disposición del técnico cardenal Leandro Castellanos y Juan Manuel Leyton, quienes serán los encargados de proteger la portería roja en la ausencia del vallecaucano.

Robinson Zapata tiene doble fractura de tabique, tras cirugía se determinará incapacidad“, informó mediante su cuenta de Twitter Independiente Santa Fe, que en la noche del miércoles perdió un invicto de 35 años en Copa Libertadores.

Inicialmente está previsto que el guardameta se pierda los encuentros contra Uniautónoma, Patriotas, Medellín, Pasto y Tolima, por Liga Águila y el partido contra Atlético Mineiro por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar