Con sabor venezolano, Nacional venció a Águilas Pereira

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2-0 en el Atanasio Girardot con goles de Alejandro Guerra.

Redacción Deportes
01 de febrero de 2015 - 03:14 a. m.
Alejandro Guerra anotó los dos goles en la victoria de Nacional. Foto: Atlético Nacional
Alejandro Guerra anotó los dos goles en la victoria de Nacional. Foto: Atlético Nacional

Dominó, incluso el marcador pudo ser mayor, pero el 2-0 fue el resultado final en el Atanasio Girardot. Nacional contó con opciones importantes, pero las atajadas del guardameta de Águilas Pereira y la falta de puntería evitó que los dirigidos por Juan Carlos Osorio comenzaran goleando en la Liga.

“Cada jugador piensa en marcar, así que quedo tranquilo. Igual hay que salir trabajando, quiero dar más. Hoy fue un gran partido y eso es lo que un jugador espera en cada partido, pero esto fue gracias al esfuerzo de todo el grupo”, dijo el venezolano Alejandro Guerra después del partido.

La derecha del mediocampista fue vital para que los verdes iniciaran ganando. Al minuto 20 y al 67 el jugador rompió la portería defendida por Osvaldo Cabral y puso a celebrar a los hinchas que acompañaron al equipo en el Atanasio Girardot.

Nacional dominó, tuvo ocho remates al arco durante el partido, pero apenas anotó dos goles. Defensivamente Águilas Pereira no exigió mucho al cuadro antioqueño, apenas un cabezazo de Óscar Rodas, finalizando el primer tiempo, que pasó cerca al palo izquierdo de Armani fue la oportunidad más clara para la visita.

De resto, los dirigidos por Osorio intentaron por todos los medios. Luis Carlos Ruiz, Pablo Zeballos y Francisco Nájera de cabeza tuvieron oportunidades para ampliar el resultado, pero el balón o salía cerca al palo o terminaba en las manos de Cabral.

La victoria le da confianza a Nacional, que el próximo fin de semana enfrentará a Independiente Medellín, en el clásico antioqueño. Por su parte Águilas Pereira recibirá a Uniautónoma en el Hernán Ramírez Villegas.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar