Publicidad

Sancionado hincha de Nacional que inició gresca en el Atanasio Girardot

Deberá pagar una multa de $3'447.270 y no podrá entrar al estadio de Medellín durante seis meses.

Redacción Deportes
05 de abril de 2016 - 10:16 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El pasado domingo Atlético Nacional goleó 7-0 al Bucaramanga en la fecha 11 de la Liga Águila. Sin embargo, no todo fue alegría verdolaga ese día en el Atanasio Girardot. 

Durante el encuentro, en la tribuna sur del estadio, se presentó un conato de riña. Según informó la Alcaldía de Medellín, uno de los integrantes de la Barra de Los del Sur golpeó a un compañero con la bandera que ondeaba, sin intención de hacer daño, lo que ocasionó una respuesta desmedida y violenta por parte de este último.

Gracias al sistema de cámaras del estadio, este hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Inspecciones de Policía de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia. Deberá pagar una multa económica de $ 3´447.270 y no podrá ingresar al escenario deportivo durante seis meses.

Producto de esta agresión se generó una confusión en la tribuna, en medio de la cual, un sujeto que se encuentra en proceso de identificación exhibió de manera amenazante un arma blanca. La rápida reacción de la Policía y la ayuda de los líderes de la Barra de Los del Sur, permitió que el suceso fuera controlado con rapidez, sin dejar ningún herido.

Además, entre otros sancionados por la ley del fútbol, fueron conducidas 19 personas por porte de sustancias sicoactivas y armas blancas.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar