Publicidad

Santa Fe afirma que Camilo Vargas se queda en el club

Mediante un comunicado el conjunto cardenal confirmó que el guardameta expresó su deseo de continuar con el último campeón del fútbol colombiano.

Redacción Deportiva
31 de diciembre de 2014 - 12:55 a. m.
Camilo Vargas, campeón con Independiente Santa Fe.
Camilo Vargas, campeón con Independiente Santa Fe.

“El señor Camilo Andrés Vargas Gil, después de analizar, sopesar y escrutar todos los aspectos concernientes a su paso al club Atlético Nacional de Medellín, ha desistido de tomar tal decisión” así informó Independiente Santa Fe mediante un comunicado que el portero continuará con la institución con la que debutó en 2007.

La decisión el guardameta bogotano la tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Augusto Pastrana Guzmán, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo. “Este viraje demuestra su inocultable afecto por nuestra institución, por sus hinchas, directivos y afirma su convicción de no sacrificar en pos de interés económicos, su sentido de pertenencia con un equipo que le ha brindado todo su cariño y aprecio”, informó el club bogotano.

Así mismo el conjunto cardenal, que dejará de recibir una suma importante por el jugador, apoya la decisión tomada por el guardameta con el que contará para afrontar un semestre donde jugarán la Superliga contra Nacional, la Copa Libertadores y la Liga Águila.

Por la decisión, la Junta Directiva en cabeza de su Presidente, agradeció a Camilo Vargas el gesto y reiteró su respaldo y apoyo al guardameta que salió campeón en dos oportunidades con el cuadro rojo de la capital de la República. Y además ofrecieron disculpas a Atlético Nacional por lo sucedido.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar