Publicidad

Santa Fe, a asegurarse ser cabeza de serie en los playoffs

Los cardenales enfrentarán a Uniautónoma, en partido aplazado, en El Campín. Si ganan, llegarían al segundo lugar de la Liga.

Redacción Deportiva
16 de abril de 2014 - 04:13 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Independiente Santa Fe se jugará todo por el segundo lugar de le Liga Postobón ante Uniautónoma. El partido aplazado de la fecha 16 ante el conjunto barranquillero podría dejar a los cardenales en el puesto número dos y le aseguraría su estadía en los primeros cuatro del torneo.

Así, Santa Fe, en la siguiente ronda tendría que jugar contra alguno de los equipos que clasifiquen entre el quinto y octavo puesto, y finalizaría de local las llaves, lo que sería una gran ventaja para los cardenales en las finales.

Wilson Gutiérrez se siente confiado luego de llegar a su quinta clasificación en las seis disputadas con los ‘leones’, y, luego de ser eliminados en la Copa Libertadores, se jugará el todo por la liga local en la que ha demostrado, con buen fútbol, que quiere ser campeón y llegar a la octava estrella roja.

Santa Fe tiene en sus ocho juegos actuando de local, cuatro victorias, dos derrotas y dos empates, con nueve goles anotados y cinco recibidos.

Uniautónoma camina penúltimo en la liga con tan sólo cuatro partidos ganados, el último de ellos, en la pasada fecha ante Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla, sin embargo, en Bogotá, Santa Fe espera hacerle sentir la altura a los costeños y quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por el técnico Calixto Chiquillo piensan en el descenso, tabla en la cual ocupan el puesto 16 con una ventaja de nueve puntos sobre Fortaleza que es último y confían en su figura, Maicol Barrios, para sacar ventaja en la capital.

En la única visita de los universitarios a Bogotá, lograron un empate 0-0 ante Equidad. Uniautónoma no ha ganado de visitante, en sus siete partidos, cinco han sido derrotas y dos empates. Ha marcado cinco tantos y recibido 15 por fuera del Metropolitano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar