Publicidad

Santa Fe busca victoria ante Millonarios en El Campín

La décima jornada del campeonato colombiano se inicia esta noche con el partido entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional.

EFE
13 de abril de 2013 - 12:05 a. m.
Santa Fe busca victoria ante Millonarios en El Campín
Foto: Codigo Futbol Comunicaciones Ltda

El clásico bogotano entre Millonarios e Independiente Santa Fe se repite este sábado, y el equipo rojo, que viene de perder por 1-3, espera reivindicarse con su afición en la décima jornada de la Liga Colombiana de fútbol.

Santa Fe llega, además, con la motivación de haber alcanzado la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que le permite soñar con vencer a su eterno rival, con el que iguala en puntos, 17, en los primeros lugares del campeonato.

Los azules, por su parte, luego de la eliminación de la Libertadores, le apuestan ahora al torneo local en busca de la ratificación de su actual título de campeón.

Entre tanto el líder Itagüí, que tiene los mismos puntos que Santa Fe y Millonarios, pero con mejor diferencia de goles, espera seguir su camino triunfante cuando reciba al Atlético Junior que no ha contado con mucha suerte en el torneo, en el que se ubica en la casilla catorce con tan solo diez puntos.

Mientras que el Deportivo Pasto que también suma 17 puntos visita al Envigado con la idea de sacar un buen resultado que le permita mantenerse a la cabeza de la tabla.

La décima jornada del campeonato colombiano se inicia esta noche con el partido entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, único equipo invicto del campeonato.

- Partidos de la décima jornada:

Viernes: Deportes Tolima - Atlético Nacional

Sábado: Envigado - Deportivo Pasto
Millonarios - Independiente Santa Fe
Equidad - Atlético Huila
Atlético Junior - Itagüí

Domingo: Once Caldas - Boyacá Chicó
Deportivo Cali - Deportes Quindío
Indep. Medellín - Cúcuta Deportivo
Patriotas - Alianza Petrolera

- Clasificación general:

1. Itagüí 17
2. Millonarios 17
3. Independiente Santa Fe 17
4. Deportivo Pasto 17
5. Atlético Nacional 15
6. Deportivo Cali 15
7. Once Caldas 15
8. Cúcuta Deportivo 14
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar