Las Farc dejan todas sus armas

hace 2 horas

Santa Fe confirmó sus dos primeras contrataciones para segundo semestre

William Zapata y Yovanny Arrechea, se convierten en las nuevas caras del cuadro ‘Cardenal’.

Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

Los delanteros William Zapata Brand y Yovanny Arrechea se convirtieron en las primeras contrataciones de Independiente Santa Fe para el torneo finalización 2013.

Sin concluir el Torneo Apertura 2013 y con la salida confirmada de su delantero estrella, Wilder Medina, el cuadro ‘Cardenal’ ya tiene en estos dos delanteros a su posible remplazo.

William Zapata, jugó en el primer semestre con Independiente Medellín, donde consiguió seis goles en el finalización 2012, en el subtitulo del ‘Poderoso’. Sin embargo, el ex delantero del América de Cali y del Cúcuta Deportivo en 2013 no logró consolidarse en la titular del onceno rojo.

Por su parte, Yovanny Arrechea, quien jugó en Santa Fe en 2009 y con el cual salió campeón de la Copa Colombia, dejó el León de México para unirse al equipo ‘Cardenal’ por un año con opción de compra.

Además de su paso por Santa Fe, el delantero vistió las camisetas de Real Cartagena, América de Cali, Rosario Central de Argentina, Deportivo Pasto, Millonarios, Nacional y Changchun Yatai de China.