Publicidad

Santa Fe debutó con victoria ante Itagüí

En la primera fecha de la Liga Postobón, el equipo cardenal se impuso en casa 3-0

El Espectador
25 de enero de 2014 - 03:35 a. m.
Andrés Torres / Andrés Torres
Andrés Torres / Andrés Torres

Independiente Santa Fe empezó con pie derecho su participación en la Liga Postobón 2014. En casa, el equipo cardenal derrotó 3-0 a Itagüí, ante un poco más de 20 mil espectadores.

El plantel dirigido por el profesor Wilson Gutiérrez fue efectivo y capitalizó las opciones de gol que tuvo, por intermedio de Wilder Medina, Luis Carlos Arias y Yulián Anchico.

Itagüí, bajo la dirección de Alberto Gamero, dominó el balón y las acciones en los primeros minutos de compromiso, pero fueron los dueños de casa los que abrieron el marcador en el minuto 22, con anotación de Wilder Medina, quien regresó al conjunto capitalino tras su paso por el fútbol ecuatoriano.

Tres minutos después, Luis Carlos Arias aumentó la cuenta para Santa Fe, que se fue al descanso con dos goles de ventaja. En la parte complementaria el equipo bogotano controló el juego, ante el desorden y los errores de las ‘águilas doradas’.

Cuando restaban cinco minutos para que el árbitro Jorge Sierra marcara el final del choque, Sergio Herrera asistió a Yulián Anchico, quien decretó el 3-0.

Con este resultado Independiente Santa Fe consiguió los tres primeros puntos en el campeonato, y viajará este sábado a México, en donde jugará el próximo martes ante Morelia por el repechaje de la Copa Libertadores.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar