Publicidad

Santa Fe derrotó 1-0 a Patriotas en el estadio El Campín

El equipo cardenal ganó en casa con un gol de tiro libre del venezolano Luis Manuel Seijas.

Redacción deportiva y EFE
02 de abril de 2016 - 11:20 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Patriotas en El Campín y completó nueve puntos en tres presentaciones con su nuevo cuerpo técnico, liderado por Alexis García.

Al equipo cardenal le bastó un gol de tiro libre del venezolano Luis Manuel Seijas, en el minuto 29, para quedarse con una nueva victoria que lo deja con 18 unidades en la quinta posición de la Liga Águila 2016-I. 

En el inicio de la fecha 11 del campeonato local, que estrenó los nuevos horarios con el objetivo de contribuir con el ahorro de energía del país, Rionegro Águilas venció 2-1 a Cortuluá y se convirtió en el líder de la clasificación a la espera de los partidos del domingo.

El equipo antioqueño, gran revelación de la temporada, encadenó su octavo partido consecutivo sin perder en un choque que encaminó en el minuto 10 gracias a un gol de Jaime Córdoba tras un tiro libre.

En el minuto 61, Luis Páez amplió la ventaja para los locales de penalti y cuando faltaban cuatro minutos para el fin del tiempo reglamentario Miguel Borja hizo el gol para Cortuluá que sigue en la zona templada de la tabla clasificatoria.

Por su parte, Deportivo Cali confirmó su mal momento al caer por 1-0 frente a Boyacá Chicó en un partido en el que ambos arqueros firmaron un buen partido y que solo al filo del término del encuentro se definió.

El único gol del choque lo hizo John Misael Riascos cuando faltaban cinco minutos para el final, lo que deja a Cali, que hoy sufrió la expulsión de Carlos Rentería, en séptima posición a espera de lo que suceda mañana.

Tolima venció por 2-1 a Envigado en un partido en el que tuvieron que remontar un gol inicial de los visitantes y que les acerca a los ocho primeros puestos que dan acceso a las semifinales por el título.

En el minuto 33, Duván Vergara abrió el marcador para Envigado tras recibir una asistencia de Angello Rodríguez. Sin embargo, Tolima dio la vuelta al marcador gracias a dos goles de Marco Pérez en el minuto 66 y de Víctor Aquino en el 79.

En el último partido de la jornada, Pasto se impuso por 1-0 a Independiente Medellín. Brayan Angulo hizo el gol al convertir en el minuto 75 un penalti cometido por John Hernandez.

Resultados fecha 11 de la Liga Águila:

Tolima    2 - 1 Envigado 
Chicó      1 - 0 Cali
Águilas   2 - 1 Cortuluá
Santa Fe  1 - 0 Patriotas 
Pasto      1 - 0 Medellín

Este domingo se disputará el complemento de la jornada con los siguientes partidos:

10 a.m.  Jaguares 0 - 0 La Equidad 
12 p.m.  Fortaleza 0 - 0 Junior 
2 p.m.   Once Caldas 0 - 0 Millonarios 
4 p.m.    Alianza Petrolera 0 - 0 Huila 
4 p.m.   Nacional 0 - 0 Bucaramanga 

Por Redacción deportiva y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar