Santa Fe empató con Alianza y cedió sus primeros puntos en la Liga

El conjunto cardenal igualó a un gol como local contra el onceno santandereano.

Redacción Deportiva
01 de agosto de 2015 - 10:31 p. m.
Independiente Santa Fe igualó 1-1 con Alianza Petrolera en El Campín. Foto: Cristian Garavito, El Espectador
Independiente Santa Fe igualó 1-1 con Alianza Petrolera en El Campín. Foto: Cristian Garavito, El Espectador

Un gran contragolpe manejado por Alex Castro al minuto 27, que terminó en los pies de Mateo Figoli para que rematara cruzado y romper así el invicto de 467 minutos entre Liga y Copa que tenía la portería de Independiente Santa Fe, fue suficiente para que Alianza Petrolera sacara un valioso empate del estadio El Campín.

Aunque el equipo local tuvo opciones claras en los pies de Morelo, Ómar Pérez y en la cabeza de Quiñónes y Yerry Mina, no contó con la suerte de retomar la ventaja en el marcador.

En el primer tiempo Quiñónes fue el primero en contar con una opción clara para marcar el primer gol, pero su remate se fue desviado. No obstante fue al minuto 21, tras una gran jugada entre Juan Daniel Roa y Sergio Otálvaro, Wilson Morelo aprovecha para anotar de taco el primer tanto del encuentro.

Pero seis minutos después Alex Cano manejó a la perfección un contragolpe, habilitó a Figoli y el encuentro se empató.

Santa Fe lo intentó. Ómar Pérez abriendo el segundo tiempo tuvo la oportunidad de marcar, pero su remate se fue cerca al palo de la portería defendida por Ricardo Figueroa y al minuto 88 Quiñónes casi debajo de la portería contraria tuvo la oportunidad más clara, pero el balón se fue por fuera.

Alianza también tuvo oportunidades. En las piernas de Arley Rodríguez y de Neslon Barahona tuvo la oportunidad para aumentar el marcador, pero el balón se encontró con Castellanos o salió desviado.

Con este empate, independiente Santa Fe cedió sus primeros puntos en el segundo semestre de la Liga Águila, mientras que Alianza Petrolera sigue su buen andar en el torneo y ya suma 8 puntos en la tabla de posiciones.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar