Publicidad

Santa Fe ganó en Medellín y aseguro su clasificación a los Playoffs

En el Atanasio Girardot, el equipo bogotano clasificó a los playoffs después de ganarle 2-0 a Atlético Nacional.

Redacción Deportiva
23 de mayo de 2016 - 01:41 a. m.
@CaracolDeportes
@CaracolDeportes

El conjunto paisa salió al campo de juego con una nómina mixta y eso se vio reflejado en el campo. Mientras tanto los cardenales mostraron todo su poderío y controlaron la mayor parte del encuentro.

A pesar de esto, el equipo local tuvo las primeras opciones para anotar, pero el portero Róbinson Zapata ahogó el grito de gol. Por su lado, Santa Fe aguantaba y basaba en el contragolpe sus propuestas de ataque.

De esta forma llegó el gol capitalino, corría el minuto 17 y Yerry Mina conectó de cabeza un centro de costado ejecutado por Omar Pérez. A partir de este momento, Santa Fe afianzó su idea y defendió de manera efectiva todas las oportunidades de gol.

Con esa misma propuesta, al minuto 39, el delantero Antony Otero desperdició un gol cantado. Los bogotanos se lamentaban al no poder aumentar el marcador.

Los verdolagas con la derrota se quedaron con 33 puntos, pero entre semana se pondrán al día en el campeonato cuando enfrenten a La Equidad. Mientras tanto, Santa Fe llegó a 34 unidades y aseguró su clasificación.
 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar