Publicidad

Santa Fe jugará semifinal de la Copa Águila ante Once Caldas

El conjunto 'Cardenal' igualó 0-0 en el partido de vuelta por los cuartos de final con Cortuluá y se clasificó por el 3-0 de la ida.

Redacción Deportes
03 de septiembre de 2015 - 02:35 a. m.
Gustavo Torrijos - El Espectador.
Gustavo Torrijos - El Espectador.

Independiente Santa Fe se clasificó para luchar por un cupo a la gran final de la Copa Águila, la cual le entrega al ganador un cupo a la Copa Sudamericana. 

El equipo 'Cardenal' dejó en el camino a Cortuluá en cuartos de final y jugará contra Once Caldas en la semifinal, arrancando de visitante en el Palogrande.

La escuadra 'Albiroja' venció 3-0 al equipo del corazón del Valle en el encuentro de ida y este miércoles empató sin anotaciones por el encuentro revancha, disputado en el 12 de Octubre.

El primer compromiso de la semifinal por la Copa Águila, entre Once Caldas y Santa Fe, se jugará el 16 de septiembre. 

Alineaciones:

Cortuluá: Jaiber Cardona; Gustavo Morales, Andrés Quejeda, Martín Payares, Edwin Velasco; Kevin Osorio, Juan Campo, Jhon Varela, Jhoan Mina; Cristian Mercado y Carlos Rodas.
Entrenador: Jaime de la Pava.

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Héctor Urrego, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Darío Rodríguez, Juan Daniel Roa, Almir Soto; Wilson Morelo y Miguel Borja.
Entrenador: Gerardo Pelusso.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar