Publicidad

"Santa Fe me abrió las puertas cuando nadie me conocía"

Así lo señaló Jonathan Copete después de su llegada a Bogotá.

El Espectador
20 de enero de 2014 - 01:15 a. m.
"Santa Fe me abrió las puertas cuando nadie me conocía"

En la tarde de este domingo llegó el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe a la Capital de la República. Jonathan Copete recibió un emocionante episodio cuando hinchas, amigos y medios de comunicación se volcaron a la zona de “llegada internacional” del puerto aéreo capitalino para recibir al delantero.

Jonathan Copete Valencia vuelve a vestirse de cardenal luego de su paso por Vélez Sarsfield (ARG), llegó en medio de las ofertas de varios equipos nacionales y extranjeros, la incertidumbre de su regreso a Independiente Santa Fe se planteó por la posible continuidad que parecía querer darle el club argentino.

Aunque Atlético Nacional realizó una oferta más considerable que Independiente Santa Fe, el delantero señaló “no pasa tanto por eso, me pasa por querer jugar, también por el amor a la camiseta, aquí me abrieron las puertas cuando nadie me conocía, y creo que eso para mí tiene mucho valor, a pesar de todas las cosas, uno es un profesional y trata de hacer lo mejor”.

A su llegada de Argentina el delantero indicó “contento por este gran paso, motivado por lo que se viene y alegre por el recibimiento de toda la gente que está acá”.

El recibimiento que le dieron al gestor de la séptima estrella fue multitudinario, “creo que esto lo dejó todo el trabajo que uno desempeña, la humildad, todo lo que caracteriza lo que uno es, entonces este es el recibimiento de toda la gente” indicó Copete.

Sobre Independiente Santa Fe dijo “es un equipo que se armó con jugadores que estaban y otros que llegan, todos queriendo hacer un buen torneo y una buena copa, entonces creo que eso en el 2014 se va a ver reflejado en los dos torneos que hay que enfrentar”.

Esta tarde se conoció que Jefferson Cuero se queda con el cuadro capitalino, sobre esto indicó “venimos a pelearla, todos estamos en condiciones de pelearla, nada aquí es gratis y seguramente vamos a dar el todo por el todo no solamente para que Santa Fe esté en los primeros lugares, sino para que pelee cosas importantes”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar