Publicidad

Santa Fe no pudo con Alianza Petrolera en Bogotá

En una fría noche bogotana, los cardenales empataron 0-0 con el club petrolero.

El Espectador
14 de agosto de 2013 - 01:18 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Ahora, el equipo bogotano tendrá que ir a Floridablanca a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.

Alianza saltó al encharcado gramado de El Campin decidido a buscar el marcador que les diera la ventaja, trataba de ser rápido en el ataque y poner a sus delanteros en posición de gol.

El equipo desbordaba velozmente por medio de los costados del campo, pero Santa Fe mantuvo la tranquilidad en la defensa y siempre aplicaba la marca en el momento propicio y así desbaratar la avalancha ofensiva momentánea de los visitantes.

Santa Fe, que enfrentó a un rival que cuando visita Bogotá siempre trata de hacer daño, fue un equipo dinámico que siempre buscaba la tenencia de la pelota.

Los cardenales tuvieron dos opciones claras de gol, una nació de los pies de Juan Daniel Roa, que mandó un centro donde Jefferson Cuero entraba con el perfil para definir, pero la defensa petrolera llegó para interrumpir e impedir el gol.

La segunda opción clara fue en el 22, tras una individualidad de Jhon Valencia que terminó en los pies de Cuero, que remató de primera pero el balón salió desviado.

El segundo tiempo fue un partido de trámite y muy chocado en la mitad de cancha. Alianza Petrolera logró su objetivo en la cancha y bloquear a Santa Fe, además de forzarlo a la victoria en Floridablanca el próximo 4 de septiembre si quiere continuar en el certamen colombiano.

El partido sirvió para el debut de Julián Guillermo, que en el partido tuvo una buena participación.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar