Publicidad

Santa Fe recibe a Junior en El Campín para definir el segundo finalista

Este jueves, a partir de las 8 de la noche, cardenales y tiburones se enfrentan tras el empate sin goles en el juego de ida.

Redacción Deportiva
31 de octubre de 2014 - 12:09 a. m.
Santa Fe recibe a Junior en El Campín para definir el segundo finalista

Independiente Santa Fe recibe este jueves a Junior de Barranquilla, en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Postobón, que ya tiene a Deportes Tolima como su primer finalista. 

Este será el momento indicado para que el cuadro albirrojo ratifique la buena campaña que ha hecho en esta edición de la copa que juegan los equipos de la A y la B y asegure su presencia en la gran final del certamen. En total, el equipo bogotano ha disputado 15 partidos, de los cuales ha ganado 12, empatado dos y perdido uno, es decir, un altísimo rendimiento del 84%.

El equipo que dirige el técnico argentino Gustavo Costas ha disputado la mayoría de partidos con un grupo alterno de jugadores, por lo general los que no suman muchos minutos en la Liga, y la gran hazaña ha consistido en que ha logrado imprimirle a su equipo una identidad de juego. Sale a proponer en cualquier estadio, sin importar si es local o visitante, y precisamente por eso ha cosechado tantos puntos.

En el más reciente partido en El Campín, en los cuartos de final frente al Deportes Quindío, Santa Fe comenzó ganando y en los últimos minutos le empataron el juego, precisamente algo que deja como enseñanza que este jueves no podrá parpadear frente a un Júnior que en la Liga ya quedó eliminado y le apostará a esta copa para intentar salvar el semestre.

Pensando en este partido, el cuadro rojo utilizó una nómina alterna en su más reciente juego de Liga y por eso se espera que este jueves el equipo que utilice Costas sea el once de gala, a excepción de Luis Manuel Seijas, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

Santa Fe formaría con: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez; Wilson Morelo y Wílder Medina o Jéfferson Cuero.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar