Publicidad

Santa Fe retoma el triunfo ante Equidad

Alianza le ganó a Fortaleza y Chicó empató con Once Caldas.

El Espectador
16 de marzo de 2014 - 03:09 a. m.
Santa Fe retoma el triunfo ante Equidad

Santa Fe retomó el buen fútbol y con un triunfo ante Equidad, en Techo, apagó el fuego y los malos resultados en el rentado local. Con goles de Luis Carlos Arias y Jefferson Cuero, los dirigidos por Wilson Gutiérrez derrotaron a los hombre del profesor Otero.

 

Luego de un cobro de tiro libre de Ómar Pérez, apareció Luis Carlos Arias y de cabeza superó al portero del equipo asegurador, Diego Novoa, quien no tuvo una buena noche en Techo ante los cardenales.

 

Cuando mejor jugaba Santa Fe, Jefferson Cuero, quien no fue titular, marcó un golazo en el arco sur del estadio, que pegó en el ángulo derecho superior de la portería de Equidad, imposible de atajar para el arquero, y entró en la portería.

 

Así, Santa Fe, suma 20 unidades y supera a Millonarios que jugará el domingo ante Itagüí.

 

El resto de la jornada finalizó con un empate entre el equipo de Manizales, el Once Caldas, con el conjunto Boyacá Chicó, en Tunja, 1-1 y la derrota de Fortaleza en su visita al equipo petrolero en duelo directo por el descenso 1-0.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar