Publicidad

Santa Fe ruega por que acabe septiembre

Durante el noveno mes del año el cuadro cardenal en ocho partidos ha perdido cuatro, empatado tres y ganado solamente uno, con cuatro goles a favor y ocho en contra.

Redacción Deportes
28 de septiembre de 2015 - 10:44 a. m.
Gerardo Pelusso y Santa Fe pasan por un mal momento deportivo.
Gerardo Pelusso y Santa Fe pasan por un mal momento deportivo.

Septiembre no ha sido fácil para Independiente Santa Fe. El conjunto cardenal ha tenido una de sus peores rachas de los últimos años. Con su derrota del sábado 1-0 ante Tolima, en el estadio de Techo, completó cuatro caídas de manera consecutiva, pues venía de perder con Emelec (2-1), Deportivo Pasto (3-1) y Nacional de Uruguay (1-0). Antes había empatado 0-0 con Patriotas en El Campín. Su más reciente victoria fue el 9 de septiembre, cuando superó 1-0 a Uniautónoma en Barranquilla. A comienzos de mes igualó 1-1 el clásico con Millonarios por la Liga y 0-0 con Cortuluá, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. De ocho partidos ha perdido cuatro, empatado tres y ganado solamente uno, con cuatro goles a favor y ocho en contra.

Y aunque llueven las críticas sobre el técnico Gerardo Pelusso y sus dirigidos por ese evidente bajón en el rendimiento, el conjunto cardenal está en la pelea en los tres torneos que disputa y mañana, desde las 7:00 p.m. en El Campín, ante Emelec, buscará meterse en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“La gran cantidad de partidos, el trajín, los viajes y demás han hecho mella en el plantel. Es claro que tenemos un déficit en la creación, ya no contamos con la chispa y la sorpresa de comienzos de campeonato, pero debemos buscar la manera de recuperarnos”, admitió el estratega uruguayo, quien ha tenido que lidiar con las ausencias de los lesionados Dairon Mosquera y Ómar Pérez, pero sobre todo las bajas de Luis Carlos Arias y Daniel Torres, quienes estaban en la nómina cuando llegó Pelusso, pero se fueron al Medellín a semana y media de iniciada la Liga Águila.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar