Publicidad

Santa Fe se metió entre los cuatro primeros y Cali se ratificó en los ocho

En los partidos decisivos de este sábado, Once Caldas no pudo ganar en El Campín y a Patriotas no le alcanzó con la victoria en el clásico de Tunja.

Redacción Deportes
29 de mayo de 2016 - 01:42 a. m.
Deportivo Cali se metió a la fiesta de los ocho luego de vencer 3-1 a Rionegro. / @AsoDeporCali
Deportivo Cali se metió a la fiesta de los ocho luego de vencer 3-1 a Rionegro. / @AsoDeporCali

Los clasificados se definieron este sábado después de disputada la mitad de los encuentros de la fecha 20. Los tres equipos que estaban peleando por un cupo, eran Patriotas, Once Caldas y Deportivo Cali.

Los azucareros confirmaron su posición dentro de los ocho primeros al vencer 3-1 de local a Rionegro. El encuentro fue todo para los dirigidos por Mario Alberto Yepes. Harold Preciado, con 2 anotaciones sentenció el enfrentamiento en la primera parte. En el segundo tiempo fue Harrison Mojica que puso el tercero al minuto 55. El descuento de la visita llegó por intermedio de Luis Paez, que desde el punto penal consiguió su gol número 12 en el Torneo.

De esta manera, Deportivo Cali alcanza la séptima posición con 32 puntos y dejo a Rionegro 6 con 34 unidades.

En el otro partido disputado entre Santa Fe y Once Caldas, fueron los capitalinos los que se llevaron la victoria luego de ser amplios dominadores durante los 90 minutos. Baldomero Perlaza y William Palacio fueron los artífices de las 2 anotaciones con la que los cardenales vencieron a los de Manizales.

Con este triunfo, Santa Fe logró posicionarse de 4 tras el empate de Júnior frente a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. Barranquilleros y bogotanos terminaron con 37 puntos, pero los albirrojos al tener mejor diferencia de gol, podrán cerrar de local el primer partido de los playoffs.

En los otros partidos de la jornada, Atlético Nacional venció al Pasto en condición de visitante, de superarlo 2-0. Con la victoria, los de la capital de la montaña se ubican líderes de la Liga Águila, a la espera del encuentro entre Medellín y Millonarios (8:00 p.m.). Mientras que en el clásico de Tunja, a Patriotas no le alcanzó con la victoria por 1-0 frente al Boyacá Chicó y se queda por fuera de la fiesta de los ocho.

El sorteo para saber los enfrentamientos de los ocho primeros, se conocerá este domingo a las 7:30 p.m. Cabe recordar, que también este día se sabrán los emparejamientos de la Copa Águila

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar