Publicidad

Santa Fe es un equipo de muchísimo cuidado: Nicolás Vikonis

El arquero uruguayo de Millonarios habló sobre el clásico capitalino que se jugará el domingo en El Campín.

Redacción Deportes
04 de febrero de 2016 - 12:51 a. m.
Cristian Garavito. / Cristian Garavito.
Cristian Garavito. / Cristian Garavito.

Millonarios inició el 2016 ganando, convenciendo e ilusionando con su actuación frente a Patriotas en el 3-0 de la primera fecha de la Liga Águila. El siguiente reto es Independiente Santa Fe, y al respecto, el arquero y referente del plantel albiazul, Nicolás Vikonis, visualizó el encuentro.

“Cada partido de fútbol encierra una atmósfera distinta”, afirmó el meta uruguayo, quien agregó que “Santa Fe es un equipo de muchísimo cuidado para nosotros (…) estamos visualizando un partido de altísima complejidad”. Vikonis también referenció del conjunto cardenal que “tiene individualidades de mucho peso”.

Otro que habló en la rueda de prensa de este miércoles, fue el refuerzo Henry Rojas, otro de los que se destacó en la victoria del primer compromiso oficial del calendario azul.

“La competencia en un equipo grande es exigente, jugará el que mejor esté”, expresó Rojas, luego de que se conociera el arribo del transfer de Andrés ‘Manga’ Escobar para poder estar a disposición del técnico Rubén Israel. “Tenemos el sueño de poner a Millonarios como el más veces campeón”, agregó el volante.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar