Publicidad

Santa Fe venció a Nacional y se acerca a la clasificación

El conjunto ‘Cardenal’ ganó por la mínima diferencia en El Campín y ahora piensa en la final de la Copa Águila, ante el Junior, el próximo miércoles.

Redacción Deportes
08 de noviembre de 2015 - 12:08 a. m.
@SantaFe / @SantaFe
@SantaFe / @SantaFe

Independiente Santa Fe venció a Atlético Nacional por la mínima diferencia en el estadio Nemesio Camacho El Campín y se acerca a la clasificación, teniendo en cuenta que además del partido de la última fecha ante Millonarios le queda un encuentro pendiente. El cuadro ‘Cardenal’ suma 30 puntos en 18 partidos.

El atractivo encuentro empezó con ambas escuadras en busca del arco contrario y a los 17 minutos Almir Soto anotó el único tanto tras recibir un pase del venezolano Luis Manuel Seijas.

En una tarde-noche lluviosa que entregó la capital de la república, Nacional se adueñó de la pelota y Santa Fe de los espacios; lo que al final le terminó dando réditos al onceno dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, de gran campaña en el banco ‘Albirojo’.

A pesar de la arremetida verdolaga en la segunda mitad, plantándose en campo cardenal, el local supo contener la ofensiva visitante y se quedó con los tres puntos que lo acercan a la fiesta de fin de año para pelear el título de la Liga Águila.

El equipo antioqueño, que es el indiscutido líder del campeonato con 42 unidades, cierra el todos contra todos en condición de local ante el Cúcuta Deportivo.

Independiente Santa Fe ahora piensa en el Junior de Barranquilla, rival en la final de la Copa Águila que se empieza a jugar el próximo miércoles en la capital del Atlántico. El ‘León’ también está disputando las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar