Santa Fe volvió al triunfo: venció 1-0 a Rionegro Águilas

El conjunto cardenal, que no ganaba hace dos fechas, llegó a 27 puntos en la Liga.

Redacción Deportes
30 de abril de 2016 - 10:17 p. m.
@SantaFe / @SantaFe
@SantaFe / @SantaFe

Independiente Santa Fe volvió a conocer la victoria tras dos fechas en las que no la conseguía. Había perdido en la 14 y en la 15, contra Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, respectivamente. 

Este sábado, por la jornada 16, derrotó 1-0 a Rionegro Águilas, que se ubica en la parte alta de la tabla con 30 unidades, y que no aprovechó la caída de Millonarios para arrebatarle el liderato.

En El Campín reapareció uno de los pases geniales de Ómar Pérez. De esos que dejan al delantero frente al arquero para que éste solo se de definir. Esta vez el beneficiado fue Carlos Ibargüen, quien dentró del área y de derecha superó la estirada de Torresagasti para anotar el único gol del partido.

Con el triunfo, el equipo albirrojo llegó a 27 puntos y dio un paso más hacia su objetivo de la clasificación para luchar por el título del primer semestre en el fútbol colombiano.

En la fecha 17, Santa Fe, que parcialmente es sexto de la Liga, visitará al Deportes Tolima, mientras que Rionegro Águilas recibirá al Deportivo Pasto.

Alineaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez, Ómar Pérez, Luis Manuel Seijas y Carlos Ibargüen.
Director técnico: Alexis García.

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Fabián Viáfara, Hanyer Mosquera, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Francisco Rodríguez, Luis Felipe Chara, Carlos Arboleda, Jonathan Álvarez, Edinson Palomino y Luis Páez.
Director técnico: Néstor Otero.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar