Publicidad

Santa Fe y Millonarios, al menos tres meses fuera de El Campín por obras en la grama

En junio, cuando finalice su participación en la Liga Águila, se cambiará el geotextil del césped, por lo que, según el director de IDRD, “deberán buscar espacios alternos”.

Redacción deportiva
11 de mayo de 2016 - 04:41 p. m.
Archivo.
Archivo.

Independiente Santa Fe y Millonarios continúan en carrera por la Liga Águila del primer semestre del año. Cuando culmine su participación en el campeonato, empezarán las obras para cambiar el geotextil de la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los trabajos durarán aproximadamente tres meses, “todo junio, julio, agosto y algo de septiembre”, según explicó Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en diálogo con Caracol Radio.

Por lo anterior, el conjunto cardenal y el embajador “tendrán que buscar espacios alternos o alguna ciudad cercana”, teniendo al estadio Metropolitano de Techo como primera opción para disputar sus partidos en condición de local, mientras se desarrollan las obras en El Campín.

Creemos que Techo nos brinda todas las condiciones, se está adecuando”, agregó Molano, quien además informó que el valor de las obras será aproximadamente de 900 millones de pesos. 700 de ellos, se han recaudado por el alquiler del escenario para conciertos.

El tiempo en que estará inactivo El Campín también se aprovechará para realizar arreglos generales a las instalaciones. Molano también dijo que la firma encargada de los mantenimientos se conocerá en los próximos días.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar