Publicidad

Santa Fe y Patriotas sí jugarán en Bogotá

El equipo boyacense logró llegar en la madrugada a la capital. El partido se jugará a las 8:10 pm.

El Espectador
21 de agosto de 2013 - 02:56 p. m.
Santa Fe y Patriotas sí jugarán en Bogotá

El partido hace parte de la quinta fecha del Torneo Finalización, donde Santa Fe y Patriotas saltarán a la cancha del estadio El Campin de la capital colombiana en la noche del miércoles y disputar el juego.

Tras las manifestaciones e incidentes que se han causado por el paro agrario, se pensó en algún momento que el partido debería ser aplazado, pero después del esfuerzo de Patriotas, que logró arribar a Bogotá en la madrugada, ya se confirmó que el partido si se jugará.

En el duelo, Santa Fe buscará seguir reivindicando la manera de juego que lo llevó a la final del Apertura, esperando también a que las nuevas caras del plantel se sigan integrando rápidamente a las ideas tácticas de Wilson Gutiérrrez.

Patriotas, comandado por Julio Comesaña, seguirá luchando por alejarse del descenso y tratar de mantener el buen ritmo que lleva en la tabla del Finalización, donde es cuarto.

El partido se jugará en la fría noche bogotana a partir de las 8:10 pm.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar