Publicidad

Santos dijo que Colombia le va a ganar 2-0 a Ecuador

El mandatario predijo el resultado tras el dialogo que mantuvo con Blu Radio.

El Espectador
06 de septiembre de 2013 - 04:44 p. m.
Santos dijo que Colombia le va a ganar 2-0 a Ecuador

El presidente de Colombia pronosticó una victoria de la selección ante Ecuador por 2-0, en el partido de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014, que se disputará en la tarde del viernes en Barranquilla.

El mandatario predijo el resultado durante una entrevista con Blu Radio, en la que además anunció que estará "de espíritu y corazón" pero no físicamente en el Estadio Metropolitano, según él, "para no dar papaya".

Santos, que ya es habitual verlo en el palco siempre apoyando cuando juega la Selección, justificó que en esta ocasión debe hacer frente a la situación y crisis interna que vive Colombia, como consecuencia del paro agrario, que se inició el pasado 19 de agosto y que su gabinete trata de mitigar en diálogos con distintos líderes de la manifestación.

"La opinión pública quiere ver al presidente pendiente de los problemas que tenemos en este momento entre manos. Prefiero estar en ese frente que estar en el estadio", agregó el presidente de Colombia.

No obstante, subrayó que estará pendiente del partido y manifestó que está seguro de que Colombia va a clasificar al Mundial de Brasil.

El presidente agregó que se comunicará con José Pékerman, DT de Colombia, para desearle suerte.

Santos además dijo que espera poder acudir el sábado a Barranquilla para felicitar a los jugadores colombianos, ya que la victoria sobre Ecuador “parece posible”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar