Publicidad

Se acabaron las excusas en Millonarios: Ricardo Lunari

El conjunto albiazul presentó sus seis refuerzos para este 2015. Un buen ambiente en el equipo y mentalidad ganadora son las claves en el conjunto dirigido por el argentino.

Redacción deportiva
15 de enero de 2015 - 08:33 p. m.
Óscar Pérez - El Espectador / Óscar Pérez - El Espectador
Óscar Pérez - El Espectador / Óscar Pérez - El Espectador

Llegó la hora para este Millonarios modelo 2015, decía con entusiasmo y algo de expectativa, Enrique Camacho, presidente del equipo capitalino, mientras observaba la práctica en la que el plantel, casi en su totalidad pues falta la contratación de dos delanteros y la vuelta del defensa Andrés Cadavid, realizaba trabajos de potencia y definición.

La misma sensación del presidente, la trasmitía el entrenador argentino Ricardo Lunari, quien exigía al máximo a cada uno de los integrantes del equipo en los diferentes ejercicios. “El cuerpo técnico tiene los refuerzos que se le pidieron a las directivas. Llegaron a Millonarios después de analizar un montón de opciones y también teniendo en cuenta la capacidad económica del club”, aseguró el entrenador de 44 años a los medios de comunicación en la rueda de prensa en la que fueron presentados las seis contrataciones para este año.

De esta manera Kevin Rendón, Nicolás Vikonis, Federico Insúa, David Silva, Deiver Machado y Carlos Ramírez fueron presentados oficialmente y en compañía de Sergio Villareal, representante de los jugadores de fútbol base de Millos que jugarán con el equipo profesional en este 2015, ofrecieron a la opinión pública sus primeras impresiones desde su llegada a Bogotá para unirse al equipo embajador.

El jugador argentino Federico Insúa, afirmó que su llegada a uno de los clubes más grande del país es un reto muy importante en su carrera. “Llegué hace muy poco a Bogotá pero debo reconocer que me he sentido muy bien. Estoy Adaptándome no solo a la altura sino a mis compañeros también”, dijo el Pocho y añadió que: “me siento muy bien como para seguir jugando profesionalmente. Para mí estar en millos es un paso muy importante. Tengo una responsabilidad enorme al estar en esta institución”.

David Silva, jugador que llegó procedente del Deportes Tolima, dijo que, “vamos a salir campeones con Millonarios y para eso trabajamos fuertemente en lo grupal y lo personal. Los hinchas pueden estar seguros que vamos a hacer un muy buen papel en este torneo.

Por su parte el presidente Camacho aseguró que ya existen preacuerdos con Huila para el préstamo de Cristian Alarcón y Juan Esteban Ortíz y con el Once Caldas para el caso de Yuber Asprilla. También afirmó que les falta fortalecer el ataque y para ellos se encuentran en negociaciones con dos jugadores. “El jueves seguramente cerramos la posibilidad de dos delanteros adicionales para este Millos 2015, uno colombiano y otro extranjero. Apenas lo confirmemos lo anunciaremos públicamente”, concluyó Camacho. También confirmó que Millonarios va a hacer una capitalización de 20.000 millones de pesos en acciones próximanente y que hasta el momento se han vendido 2.439 abonos.

Finalmente Ricardo Lunari hizo énfasis en la tranquilidad que le produce tener a los nuevos jugadores junto a su plantel. “Contar con los seis refuerzos es una alegría pues hace que el equipo está en el camino que nosotros deseamos. A partir de ahora este Millos mi equipo, siento que tengo los jugadores que quería y las armas que necesitaba para intentar conformar el grupo como yo quiero. Definitivamente esta es la gente con la que queríamos trabajar. Lo que pasé con Millos es mi responsabilidad y desde el primer partido vamos a buscar el título. Por más grande que sea el reto tenemos confianza. Si lo logramos va a ser una gran alegría, pero si no podemos el fracaso es mío”.

Cabe recordar que Millonarios jugará el próximo sábado en la mañana un amistoso contra La Equidad. El miércoles 21 de enero otro contra Llaneros y el viernes 23 se desplazará a la ciudad de Popayán para jugar un cuadrangular con Pasto, Cali y Once Caldas.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar