Publicidad

Se prenden las alarmas en Atlético Nacional por Álex Mejía

El mediocampista sufrió un esguince de tobillo y su participación contra Atlético Mineiro está en duda.

Redacción Deportiva
28 de abril de 2014 - 06:13 p. m.
Se prenden las alarmas en Atlético Nacional por Álex Mejía

El capitán de Atlético Nacional, Álex Mejia, sufrió un esguince de tobillo y está en duda su participación en el partido de vuelta de la Copa Libertadores contra Mineiro. El jugador fue trasladado a Medellín donde se le realizará una resonancia magnética.

Aunque no se sabe la gravedad de la lesión, el medico del cuadro antioqueño, Nelson Rodríguez afirmó que el jugador “podrá viajar con el equipo a Belo Horizonte y a lo largo de la tarde se le practicará una sesión de fisioterapia”.

De esta manera, el mediocampista hará parte de la nómina de 22 jugadores que se desplace este martes a Brasil. por ahora los descartados son Stefan Medina, Orlando Berrio y Elkin Calle.  

Atlético Nacional enfrentará este jueves a Atlético Mineiro en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo antioqueño ganó el primer enfrentamiento 1-0.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar