Sebastián Ayala, primer refuerzo de La Equidad

El volante regresó al equipo 'asegurador' después de un semestre en el fútbol de Portugal.

Redacción deportiva
25 de noviembre de 2014 - 11:01 p. m.
Sebastián Ayala, primer refuerzo de La Equidad

La Equidad sigue reforzando el plantel con el que competirá en 2015. El equipo asegurador, que había presentado al profesor Santiago Escobar como director técncio, anunció este martes el regreso de Sebastián Ayala, un joven volante que militó en Portugal durante un semestre. 

Ayala, el capitán del equipo Sub 17 del conjunto capitalino y de la Selección Colombia Sub 20, jugó en Europa League y en la Liga Zon Sagres de Portugal. Ahora, regresa a casa para aportar todo lo aprendido en su paso por el Viejo continente.

El jugador más joven en debutar en un partido oficial con el equipo capitalino, jugó 19 partidos y 980 minutos con la camiseta de La Equidad antes de su llegada a Portugal, mientras que con el Nacional de Madeira disputó 7 partidos, incluido uno contra el Dinamo Minsk de Bielorrusia por la Europa League, sumando un total de 197 minutos.

El volante ya está a las órdenes de Santiago Escobar y pronto se unirá a los entrenamientos de la Selección Colombia Sub 20.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar