
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No había pasado un minuto del partido entre Jaguares y Júnior cuando tras un centro por zona derecha del equipo de Córdoba terminó en un choque entre Deivy Balanta y Sebastián Viera. Fue un golpe duro. Las cabezas de ambos jugadores se estremecieron. El más perjudicado fue el portero uruguayo, quien quedó tendido en el gramado del estadio Jaraguay.
Durante seis minutos el partido se detuvo. Los médicos del cuadro tiburón atendieron al guardameta, quien tenía complicaciones para mover la cabeza de lado a lado. Por esta razón se decidió que no podía continuar. Se fue del estadio de Montería en ambulancia, para que lo siguieran atendiendo en la clínica de la ciudad.
— Balón Dividido (@BD_ESPN) 4 de septiembre de 2016Afortunadamente las noticias no fueron malas. Antes de que se iniciara el segundo tiempo, el médico del conjunto barranquillero afirmó en la transmisión de Win Sports que Viera sufrió un trauma craneoencefálico, pero que se mantiene estable. “le hicieron una tomografía para descartar una lesión intracerebral. Está siendo valorado por el neurocirujano que da un parte de tranquilidad, solamente fue una conmoción”, indicó el médico del equipo barranquillero.
El gerente deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, también informó que el portero uruguayo estaba fuera de peligro. Por su parte, Deivy Balanta, continuó jugando sin ningún inconveniente. El defensor sufrió un corte en el cuero cabelludo, pero rápidamente fue curado.
— DIARIO DEPORTES (@DIARIODEPORTES) 4 de septiembre de 2016El partido, que era válido por la séptima fecha de la Liga Águila, terminó sin goles. Fue un encuentro en el que los arqueros salieron figuras. Yair Mosquera, por el cuadro barranquillero, y Wilder Mosquera, por Jaguares, acallaron los gritos de gol en el estadio Jaraguay. Fue un 0-0, sobretodo en el segundo tiempo, en el que ambos equipos propusieron. Intentaron. Hicieron méritos. Pero los guardametas siempre salieron ganadores ante los intentos ofensivos.