Publicidad

Según presidente del Cali, la negociación por Santos Borré está cerca de cerrarse.

El atacante colombiano de 19 años podría jugar la Copa Libertadores 2016 con el equipo ‘Azucarero’.

Redacción Deportes
31 de julio de 2015 - 09:42 p. m.
Rafael Santos Borré festejando uno de sus goles con el Deportivo Cali / Cortesía ‘Diario de Occidente’
Rafael Santos Borré festejando uno de sus goles con el Deportivo Cali / Cortesía ‘Diario de Occidente’

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, afirmó que la negociación por el delantero Rafael Santos Borré con Atlético de Madrid, está cerca de concretarse.

"Hay un negocio planteado por Rafael Santos Borré y muy cerca de cerrarse", manifestó el presidente, quien agregó que el negocio sería aproximadamente por 5,5 millones de dólares, con la certeza de que el futbolista colombiano jugaría un año más con el cuadro ‘Verdiblanco’.

El aspecto que trababa el acuerdo entre el Cali y el Atlético era precisamente la presencia de Santos Borré en la Copa Libertadores del próximo año. Tema que parece estar resuelto.

"La buena noticia es que el jugador seguiría con nosotros hasta después de la Copa Libertadores 2016", finalizó Martínez.

En otras noticias del cuadro ‘Azucarero’, se supo que el acompañante de Borré en la delantera, Harold Preciado, rechazó una oferta del Standard de Lieja por 3,5 millones de euros, esperando fortalecer su potencial en el fútbol colombiano y conseguir en el futuro una mejor opción.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar