Publicidad

Segunda cirugía de Alexis Viera fue exitosa, dice su esposa

Los especialistas retiraron unas compresas del pulmón que se vio comprometido.

AFP
27 de agosto de 2015 - 04:32 p. m.
Segunda cirugía de Alexis Viera fue exitosa, dice su esposa

El arquero uruguayo Alexis Viera, exintegrante del América y actualmente en el Depor FC, superó con éxito la cirugía a la que fue sometido este jueves tras resultar herido en un atraco en Cali. 

Así lo confirmó su esposa, Andrea, quien compartió en redes sociales el alentador mensaje sobre la salud del "Pulpo".

“Les cuento a todos que hablé con el cirujano que recién salió de la sala y la operación fue un éxito, fue más rápido de lo esperado. “Mil gracias por esa cadena. Todas esas buenas vibras llegaron hasta la sala de cirugías. Estoy agradecida de corazón con todos, Alexis está al tanto de todo el amor y las buenas vibras de sus admiradores”, fueron las palabras de Espel.

Cabe recordar que Viera recibió impactos de bala después de un intento de robo cuando acababa de realizar una diligencia bancaria junto con su esposa en esa ciudad del oeste del país, informó el martes la policía.

Luego de ser reanimado por el grupo de urgencias de la clínica Valle de Lili de Cali, y de una primera intervención quirúrgica por "daños en ambos lóbulos del pulmón izquierdo", el portero ingresó, hacia las siete de la mañana de este jueves, a una segunda cirugía.

Desde su ingreso a la clínica, el portero ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En su momento, Alberto García, médico de la entidad, aseguró que Viera contaba con una lesión medular y que el jugador no podía mover las extremidades inferiores, según una evaluación preliminar.

Sin embargo, García no se arriesgó a determinar si la lesión será permanente, un interrogante que continúa vigente este jueves.

El "Pulpo" Viera, de 36 años, llegó al América de Cali en 2009 proveniente del Nacional de su país y tras una dilatada campaña en los diablos rojos, con una breve interrupción en el Ñublense de Chile (2010-2012), recaló este año en el Depor de Cali.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar