Publicidad

Segundo triunfo de Hernán Torres al frente del América: 1-0 al Unión Magdalena

El equipo escarlata ganó en la fecha 15 del Torneo Águila y es tercero con 26 puntos.

Redacción deportivo
24 de mayo de 2016 - 03:05 a. m.
@AmericadeCali
@AmericadeCali

América de Cali venía de ser humillado por el Valledupar en la fecha 14 del Torneo Águila. Ese era el segundo partido de Hernán Torres como entrenador escarlata. En el banquillo americano debutó con triunfo sobre el Real Cartagena.

Este lunes, en el tercer encuentro del tolimense en el equipo vallecaucano, ganó 1-0 sobre el Unión Magdalena por la jornada 15 del certamen de ascenso y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, comandada por el Deportivo Pereira.

El que le dio la victoria esta vez al América fue David Ferreira, ídolo de la afición por haber sido campeón con el club en la primera división. El volante convirtió al minuto 38. Enfrentó en un mano a mano al arquero Aldair Arnedo, lo eludió y definió la única anotación del encuentro.

América de Cali acumula 26 puntos y en la fecha 16 visitará al Cúcuta Deportivo. El juego será el domingo 29 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio General Santander.

El Unión Magdalena, por su parte, se quedó con 17 unidades, está en la posición 13 y su siguiente compromiso lo jugará contra el Atlético FC en el Pascual Guerrero de Cali.

Alineaciones:

1.América de Cali: Carlos Bejarano; Diego Herner, Dairin González, Juan Camilo Angulo, Jesús Varona; Camilo Ayala, Aníbal Hernández, David Ferreira, Yesus Cabrera; Ernesto Farías, Ayron del Valle.
Entrenador: Hernán Torres.

0.Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Andrés Varón, Brian Flores, César Rondón, Brian Correa; Juan Guazá, Daniel Machacón, Peter Domínguez; Leonardo Lazaro, Enrique Correa, Oscar Villareal.
Entrenador: Carlos Silva.

Árbitro: John Hinestroza.

Estadio: Pascual Guerrero de Cali.

Por Redacción deportivo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar