Publicidad

Seijas: estoy feliz por volver a Santa Fe, lugar que considero mi casa

El venezolano llega a Independiente Santa Fe después de su paso por Bélgica y Ecuador.

El Espectador
08 de enero de 2014 - 02:34 p. m.
Seijas: estoy feliz por volver a Santa Fe, lugar que considero mi casa

Luis Manuel Seijas vuelve después de dos años al fútbol profesional colombiano tras su paso por el Standard Lieja de Bélgica y por el Deportivo Quito de Ecuador. El venezolano se prepara para afrontar el repechaje de la Copa Libertadores y la Liga Postobón I.

Sobre su regreso a Independiente Santa Fe, Seijas indicó “Vuelvo con muchas ganas, con muchas ansias de poder empezar, de que todo esto comience y ser feliz de nuevo”.

El jugador llega a un equipo donde triunfó con más experiencia, con más vivencia, “tuve la oportunidad de conocer muchos lugares de jugar una copa como la Europa League y llegar a los cuartos de final, esto te deja grandes cosas y te convierten en mejor jugador y mejor persona. No le cierro la puerta a Europa, pero la verdad no había estado tan feliz como en este momento, por volver a un lugar al que considero mi casa”.

Uno de los principales retos para el cuadro cardenal es pasar el repechaje de la Copa Libertadores, sobre su rival en esta fase, el mediocampista venezolano dijo “Morelia es un equipo de los fuertes en México, con un gran plantel, pero creo que Santa Fe tiene argumentos el hecho de que Édison (Méndez) esté acá, puede transmitir toda su experiencia, un jugador como Omar (Pérez), quien ya tiene la experiencia de Copa Libertadores, no va ayudar mucho. Va ser un partido difícil pero con trabajo podemos avanzar a la fase de grupos”.

Luis Manuel Seijas es uno de los 13 refuerzos de Santa Fe para el 2014. Al venezolano se le agrega la llegada de Róbinson Zapata, Libis Arena, Sergio Otalvaro, Rafael Pérez, José Julián De la Cuesta, Yerry Mina, Dairon Mosquera, Édison Méndez, Fram Pacheco, Armando Vargas, Wilder Medina y Sergio Herrera.

Además suena la posible llegada de Jonathan Copete y el martes se declaró transferible a Jéfferson Cuero.  

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar