Publicidad

Selección Colombia de fútbol de salón, de gira por Bogotá

El equipo nacional disputará varios amistosos en diferentes localidades, como parte de la preparación al Mundial en el cual Colombia es sede.

El Espectador
24 de enero de 2011 - 07:30 p. m.

La selección nacional que nos representará en el X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón adelantará su preparación en la altura de Bogotá, disputando  13 partidos de fogueo en diferentes polideportivos, según lo informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que  a su vez pondrá a disposición los escenarios.

El torneo orbital se cumplirá entre el 16 y 26 de marzo próximos, teniendo como sede principal al coliseo El Salitre, además de las ciudades de Bucaramanga y Bello.

Colombia actuará de local en la capital colombiana, en donde se disputará  la gran final del certamen.

El equipo, dirigido por Jaime Cuervo y con siete jugadores de la liga bogotana, iniciará su calendario de preparación este miércoles 26 de enero en el coliseo Cayetano Cañizares, ante el quinteto profesional de P & Z.

El resto de enfrentamientos se cumplirá antes clubes y equipos de cada localidad, en horario de 7:30 p.m. e ingreso libre para los espectadores.

Programación:


Enero 26,
coliseo Cayetano Cañizares (localidad Kennedy) vs. P & Z.
Enero 27, coliseo Atahualpa (loc. Fontibón)
Enero 28, coliseo La Estancia (loc. C. Bolívar)
Enero 29, coliseo Arborizadora Alta (loc. C. Bolívar)
Febrero 1, coliseo Valles de Cafam (loc. Usme)
Febrero 2, coliseo El Jazmín (loc. Puente Aranda)
Febrero 3, coliseo Molinos II. Febrero 22, coliseo La Fragua (loc. Antonio Nariño)
Febrero 23, coliseo Quiroga (loc. Rafael Uribe)
Febrero 24, coliseo La Gaitana (loc. Suba). Febrero 25, coliseo Palestina (loc. Bosa). Marzo 1, coliseo San Andrés (loc. Engativá) y marzo 2, coliseo Tibabuyes (loc. Suba)
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar