Publicidad
Fútbol colombiano 5 Ene 2014 - 12:46 pm

Amistosos de preparación

Selección Colombia jugará sus partidos amistosos en Europa o en Norteamérica

Así lo indicó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por: Elespectador.com
  • 317Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/seleccion-colombia-jugara-sus-partidos-amistosos-europa-articulo-467002
    http://tinyurl.com/mse89el
  • 0
insertar
Foto: AFP

La Selección Colombia aún no define quiénes serán sus rivales (o quién será su rival) previo a la Copa del Mundo Brasil 2014. No obstante Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, piensa que lo más favorable es que los partidos se disputen en Estados Unidos o en Europa.

“Indiscutiblemente hay una gran base de jugadores en Europa, más que acá en Colombia y en México, de manera que lo más favorable para que los futbolistas tengan menor desgaste y para ayudar a los clubes donde ellos actúan es que se realicen partidos en Europa o en Norteamérica” indicó Bedoya en diálogo con Caracol Radio.

El presidente de la Federación señaló que en 2013 lo manejaron así por esa razón “los jugadores hacen un solo viaje sin muchas escalas, eso los beneficia y también al cuerpo técnico que puede preparar la selección”.

Colombia tendrá como rivales en el grupo C del Mundial Brasil 2014 a Grecia, Costa de Marfil y Japón. El primer partido que disputará la selección nacional será el 14 de junio en Belo Horizonte frente al equipo griego.

Los tres equipos que jugarán contra el seleccionado dirigido por José Pékerman ya tienen definidos sus juegos de preparación. Grecia jugará ante Portugal, Costa de Marfil lo harán ante Bélgica y los japoneses tendrán como rival a la selección de Nueva Zelanda.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

saulo1

Lun, 01/06/2014 - 13:11
Señor editor: no se dice seleccion Colombia, se dice seleccion de futbol de Colombia. Selecciones de Colombia hay muchas, es decir, una por cada deporte. De tal manera que puede liderar esta forma de nombrar a la seleccion de futbol.
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Lun, 01/06/2014 - 11:47
El "liso" Bedoya, una vergüenza nacional.
Opinión por:

jfandres

Lun, 01/06/2014 - 10:15
Lo importante es que se foguee con equipos grandes. Si quieres aprender a trabajar desde tu casa ó aprender de marketing, tal ves esto te pueda interesar http://tosuit.co/en/
Opinión por:

ebejarano

Lun, 01/06/2014 - 07:07
Como idea en Europa suena bien, pero en eeuu? de por dios no comencemos como en el 93/94 a hacer partidos a la ligera para llenarles las arcas a los jugadores y directivos, después pensar que son los mejores del mundo y al final desinflarse a la hora de la verdad. Ojala se den partidos contra grandes selecciones europeas, cualquiera de los históricos: Alemania, Francia, Italia o Inglaterra y contra selecciones africanas, todas parecidas en su estilo de juego.
Opinión por:

purapaja

Dom, 01/05/2014 - 20:49
Vuelve la historia de empresarios fantasmas ? no recuerda señor bedoya o se va a ser el marica. Cuando ud y su combo no salia de los EEUU con los bolsillos llenos y los jugadores reventados con equipos de e3er nivel ! .. no recuerda EEUU 94 que nos pusiros a jugar 3 partidos con los gringos ? con jamaica dende le rompieron la quijada a morantes ? Ahora vienen los compromisos con la mafia que acabo con la seleccion Colombia.
Opinión por:

GIGATRON

Lun, 01/06/2014 - 02:24
Este guevon comenta como si Bedoya fuera a leer lo que le escribe...
Opinión por:

jhonguevara

Dom, 01/05/2014 - 17:46
Triple hijueputa luis bedoya gastandose la plata de la seleccion para robarsela y para pasear, este si que mucho perro hijueputa
Opinión por:

[email protected]

Dom, 01/05/2014 - 16:51
deberían hacer el partido contra Alemania par ver que tan buenos es que son y dejar de vender mentiras.!
Opinión por:

donpreocupado1943

Dom, 01/05/2014 - 13:08
Hay que buscar paises con similitud al clima reinante al de Brasil que va a ser mas bien hostíl a las condiciones físicas de muchos jugadores que juegan en europa,según se entiende de altas temperaturas y humedad,puede ser con selecciones que quedaron clasificadas,no con las que están por fuera porque esas ya están desarmadas y poco les interesa mostrarse. Bueno y por qué no se invitan a Barranquilla cuyo clima es fuerte y parecido al de Brasil en la época en que se va a efectuar el muindial.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio