Publicidad

Selección Colombia jugará sus partidos amistosos en Europa o en Norteamérica

Así lo indicó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El Espectador
05 de enero de 2014 - 05:46 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La Selección Colombia aún no define quiénes serán sus rivales (o quién será su rival) previo a la Copa del Mundo Brasil 2014. No obstante Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, piensa que lo más favorable es que los partidos se disputen en Estados Unidos o en Europa.

“Indiscutiblemente hay una gran base de jugadores en Europa, más que acá en Colombia y en México, de manera que lo más favorable para que los futbolistas tengan menor desgaste y para ayudar a los clubes donde ellos actúan es que se realicen partidos en Europa o en Norteamérica” indicó Bedoya en diálogo con Caracol Radio.

El presidente de la Federación señaló que en 2013 lo manejaron así por esa razón “los jugadores hacen un solo viaje sin muchas escalas, eso los beneficia y también al cuerpo técnico que puede preparar la selección”.

Colombia tendrá como rivales en el grupo C del Mundial Brasil 2014 a Grecia, Costa de Marfil y Japón. El primer partido que disputará la selección nacional será el 14 de junio en Belo Horizonte frente al equipo griego.

Los tres equipos que jugarán contra el seleccionado dirigido por José Pékerman ya tienen definidos sus juegos de preparación. Grecia jugará ante Portugal, Costa de Marfil lo harán ante Bélgica y los japoneses tendrán como rival a la selección de Nueva Zelanda.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar