Publicidad
Fútbol colombiano 2 Ene 2013 - 3:46 pm

Selección Colombia sub'20 viaja a Argentina

El gran ausente es el delantero Andrés Rentería.

Por: EFE
  • 50Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/seleccion-colombia-sub20-viaja-argentina-articulo-394845
    http://tinyurl.com/ayxnwmb
  • 0

La selección colombiana sub'20 viajará este jueves a Argentina para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría con cuatro jugadores que militan en equipos de Argentina, Italia, México y Paraguay, y una plantilla reforzada dieciocho jugadores de equipos locales.

El defensa del Olimpia paraguayo, Yair Ibargüen, el centrocampista del Estudiantes de la Plata argentino, José David Leudo, el medio del Pescara italiano, Juan Fernando Quintero, y el delantero del Jaguares mexicano, John Córdoba, componen el grupo de extranjeros en la plantilla de veintidós jugadores convocada por el seleccionador Carlos 'Piscis' Restrepo.

El gran ausente de la formación juvenil colombiana es el delantero Andrés Rentería, recién contratado por el Santos Laguna mexicano, que decidió no darle permiso para el Sudamericano porque no se trata de un torneo auspiciado por la FIFA, lo que exime al club de ceder jugadores.

Colombia competirá en el grupo A con las selecciones de Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia, que tendrán como sede la ciudad de Mendoza.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Cristian Bonilla (Atlético Nacional), Luis Hurtado (Deportivo Cali) y Jair Mosquera Romaña (Barranquilla FC).

Defensas: Jherson Vergara y Deivy Balanta (Universitario Popayán), Andrés Correa (Independiente Medellín), Felipe Aguilar Mendoza (Atlético Nacional), Helibelton Palacios (Deportivo Cali), Julián Figueroa (Envigado FC) y Yair Ibargüen (Olimpia-PAR).

Centrocampistas: José David Leudo (Estudiantes de la Plata-ARG), Cristian Higuita (Deportivo Cali), Juan Fernando Quintero (Pescara-ITA), Cristian Palomeque y Juan Pablo Nieto Salazar (Alianza Petrolera), Sebastián Pérez (Atlético Nacional) y Luis Hernando Mena (Boyacá Chicó).

Delanteros: Mauricio Cuero (Equidad), John Córdoba (Jaguares-MEX), Miguel Ángel Borja (Deportivo Tuluá), Harrinson Mojica y Brayan Perea (Deportivo Cali).
 

  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Exjugador del Barcelona dice que Ibrahimovich llamó payasos a Iniesta y a Xavi
  • Rafael Santos prepara homenaje a Diomedes Díaz

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio