Publicidad

Sherman Cárdenas cree que Nacional puede vencer a Sao Paulo

El volante santandereano indicó que el cuadro verde tiene un gran equipo para revertir la serie.

El Espectador
31 de octubre de 2013 - 01:29 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Tras la derrota 3-2 en el Morumbí con el Sao Paulo, Sherman Cárdenas habló sobre el encuentro que tuvo el Atlético Nacional y cree que en el partido de vuelta se puede revertir el marcador adverso.

El volante santandereano indicó que “a Sao Paulo intentamos presionarlo, sabíamos que era un partido complicado con un equipo que juega bien y a pesar de la derrota logramos hacerle daño”.

Sobre la dolorosa derrota del cuadro antioqueño, Cárdenas indicó “nos cobraron en la pelota aérea, hay que olvidar esta derrota y pensar que en Medellín tenemos que hacer una gran partido”.

El partido de vuelta se jugará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 6 de noviembre y sobre este dijo “en Medellín será a otro precio, estamos en nuestra casa, con nuestra gente. Va ser sin dudas un partido complicado, puesto que estamos enfrentando a un gran rival como lo es Sao Paulo, pero nosotros tenemos un gran equipo y esperamos revertir el resultado”.

El cuadro ‘verde’ de Antioquia necesita ganar en el partido de vuelta por un marcador de 1-0 - 2-1 o por dos o más goles para alcanzar las semifinales del torneo continental.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar