Publicidad

En silencio, Millonarios empieza pretemporada

El conjunto embajador no habla sobre altas y bajas del equipo y empieza a trabajar en Bogotá.

Redacción Deportiva
09 de junio de 2014 - 05:15 p. m.
En silencio, Millonarios empieza pretemporada

Las toldas azules del fútbol profesional colombiano siguen en silencio. Los equipos de Colombia empiezan a mover sus fichas dejando ir jugadores y contratando nuevos refuerzos, pero Millonarios, que enfrentará la copa local, la liga nacional y la Copa Sudamericana no tiene novedades más que la ida de su súper estrella, Dayro Moreno.

El goleador dejó de ser azul desde este semestre y, aunque sigue en Colombia en vacaciones, fue fichado por el Tijuana de México, equipo en el que ya jugó en temporadas pasadas.

Rumores sobre nuevas salidas es lo único que se escucha en la casa embajadora, pero lo único confirmado por Millonarios es la renovación del contrato del jugador Mayer Candelo con el que se especuló iría al Deportivo Cali.

El equipo dirigido por Juan Manuel Lillo empezó trabajos en Bogotá. Un grupo que no tiene un goleador, pero cuenta con los mismos que disputaron el semestre pasado la Liga Postobon en la que fueron eliminados en las semifinales por Atlético Junior en ronda de penaltis en la ciudad de Bogotá.

Millonarios empezará recibiendo a Envigado por la Liga Postobon el fin de semana del 20 de julio, tendrá su primer encuentro de la Copa Postobon con Expreso el 29 de junio en El Campín y por Sudamericana enfrentará a César Vallejo el 26 de agosto en la ciudad de Bogotá.

El equipo azul de la capital espera mejorar el rendimiento del semestre pasado pues de 22 encuentros por Liga Postobon ganó la mitad de ellos, empató seis y perdió cinco. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar