Sin Delgado, Millonarios va por una victoria ante Uniautónoma

El partido será en el Metropolitano de Barranquilla a las 7:45 de la noche, este sábado.

Redacción Deportiva
12 de abril de 2014 - 04:50 p. m.
Sin Delgado, Millonarios va por una victoria ante Uniautónoma

Millonarios quiere quedarse dentro de los cuatro primeros de la Liga Postobón para finalizar los partidos de local en los playoffs del torneo colombiano. Sin embargo, para el partido frente a Uniautónoma en Barranquilla, los embajadores no podrán contar con el arquero titular, Luis Delgado, por acumulación de tarjetas amarillas, luego de recibir la tercera ante Alianza Petrolera.

 

El equipo azul de la capital tampoco tendrá en su nómina al defensa central, Román Torres, ni al lateral derecho, Lewis Ochoa por sanción luego de ser expulsados en la última fecha. Sin embargo, el técnico Lillo volverá a tener en la cancha a Mayer Candelo, Rafael Robayo y Fabián Vargas, quienes no actuaron ante Alianza Petrolera en Floridablanca en la pasada fecha.

 

Por Uniautónoma, el nuevo técnico, ex entrenador de arqueros del equipo universitario, Calixto Chiquillo, tendrá como asistente a Jorge Bolaño. Las bajas del conjunto barranquillero son la del arquero, Jaiber Cardona, por una lesión y Joao Rodríguez quien debió viajar a Bogotá por un trámite para actuar con la selección Colombia sub20.

 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar