"La situación de Millonarios va a mejorar": Mayer Candelo

El volante habló sobre el mal inicio de Liga que tiene el cuadro embajador.

El Espectador
07 de febrero de 2014 - 05:10 p. m.
"La situación de Millonarios va a mejorar": Mayer Candelo

Sorpresivamente suplente el jueves en el partido contra Chicó, al lado de Dayro Moreno, Fabián Vargas, Nelson Ramos y Lewis Ohoa, el volante Mayer Candelo habló con Antena 2 de RCN después de la derrota de Millonarios 1-0 en el estadio La Independencia de Tunja.

El capitán señaló que “hay que tener es calma, este es un proceso nuevo en el que tenemos que apoyar lo que estamos haciendo. Desafortunadamente juguemos bien, regular o mal no hemos podido ganar, pero hay tranquilidad de que el trabajo al final se va a dar”. El cuadro azul, al que hace poco más de un mes llegó el técnico español Juan Manuel Lillo, debutó con victoria en Envigado, pero después cayó ante Equidad, en El Campín, y frente a Chicó.

Sobre el hecho de que el estratega ibérico haya decidido dejar en el banquillo a los referentes del equipo, Mayer señaló: “Me queda difícil hablar. Yo pienso que somos un equipo, de 25 o 30 jugadores, en el que todos tienen la oportunidad de jugar, de mostrarse. Desafortunadamente se comete un error y nos convierten. Nosotros tuvimos para hacer y no lo hicimos, las cosas hubieran sido diferentes, como pasó también con Equidad, pero ese es el fútbol. Hay que tener tranquilidad. Nosotros le ponemos el pecho a la brisa y queremos mejorar esto, que podamos ganar, conseguir resultados para que el trabajo del técnico se pueda ver”.

El 10, advirtió que falta tiempo para que se consolide el proceso de Lillo, pero advirtió que hay que darle una espera. “Aquí la exigencia todos los días es más dura, es más fuerte. Se gana un día y al otro día hay que volver a ganar, porque es el equipo más grande del país, pero igual ésta es la realidad que estamos viviendo, no podemos acelerar nada, lo que hay que tener es paciencia, calma,  y confiar en Dios y en que todo va a salir bien”.

También admitió que las decisiones las toma siempre el entrenador. “Somos afortunados porque hoy tenemos una persona muy inteligente, muy capacitada y que te escucha siempre.  Es como en la casa: uno tiene sus hijos, ellos dan sus opiniones, pero al final el que manda es uno. Uno los escucha y al final toma la decisión. Eso ha pasado aquí, él es un técnico que aporta sus cosas y saca una conclusión para el bien del equipo.  Esperamos respaldarlo, pero faltan resultados que sabemos que son los que van a avalar su trabajo. La situación de Millonarios va a mejorar con la ayuda de Dios”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar