Publicidad

La sociedad está contaminada en todo lado: Alexis Viera

El portero uruguayo afirmó que el incidente le pudo haber ocurrido en cualquier parte y que quienes lo agredieron “están enfermos”.

Redacción Deportes
19 de septiembre de 2015 - 04:10 a. m.
AFP
AFP

Alexis Viera contó lo sucedido aquel martes 25 de agosto cuando fue atacado por delincuentes, quienes le propinaron dos impactos de bala que lo tienen en una clínica de Santiago de Cali recuperándose de manera lenta.

“Ya me sacaron la bala que tenía en la espalda; la que tenía en la medula no me la pueden sacar”, contó a El Alargue de Caracol Radio.

“Tengo sensibilidad en las piernas, con movilidad en los dedos del pie; eso quiere decir que hay conexión entre la mente y las piernas, con mucho dolor pero siempre con la fe en Dios de que voy a salir adelante”, agregó.

Respecto a sus atacantes, refirió: “Los que me hicieron esto están enfermos y me pudo haber pasado en cualquier lado porque la sociedad está contaminada en todo lado. La labor de la policía fue excelente. Espero que reconozcan que están enfermos y que no le sigan haciendo daño a la sociedad”.

Viera se refirió al jugador argentino Ernesto ‘El tecla’ Farias, afirmando que “es un hermano para mí. Cuando vino a visitarme hablamos, compartimos y lloré. Es un gran amigo que me regaló el fútbol y estoy convencido que nos va a regalar el gol del ascenso para todos los americanos”. (Lea también: Ernesto Farías, "la tecla" correcta en América)

“Mientras más días me pueda quedar acá en la clínica, mejor”, recalcó el uruguayo.

El meta ‘Charrúa’ relató que fue baleado al lanzarse contra el delincuente, luego de ver que su esposa estaba sangrando a causa de otro golpe del asaltante. Además resaltó que ama Colombia y que se va a quedar en Cali fortaleciendo la estructura de su escuela de arqueros.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar