Publicidad

Stefan Medina, el reemplazo de Álvarez Balanta en la selección Colombia

El defensor central del Club Monterrey se unirá al grupo en sustitución del jugador de River Plate quien sufrió una fisura en la tibia de su pierna derecha.

Con información de oficina de prensa
23 de marzo de 2015 - 01:45 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado oficial que el defensor Eder Álvarez Balanta del River Plate no hará parte de la concentración de la selección mayor para los próximos amistosos y en su lugar fue llamado el defensor antioqueño Stefan Medina quien defiende los colores de los rayados de Monterrey en el balompié mexicano. 

El cuerpo técnico en cabeza de José Pékerman aseguró que Medina deberá sumarse en las próximas horas a las actividades previstas durante la semana entrante en las ciudades de Manama y Abu Dhabi.

Así mismo se confirmó que la causa de la baja de Álvarez Balanta, central de River Plate, fue una fisura en la tibia de su pierna derecha en el partido de la Copa Libertadores contra el equipo peruano Juan Aurich y estará 40 días por fuera de las canchas. "Trazo de fractura incompleto en maleolo tibial", notificó River Plate en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la selección del profe Pékerman empezará trabajos con sus dirigidos en el Medio Oriente desde este lunes, en el marco de la preparación para los juegos amistosos del jueves 26 y el lunes 30 de marzo ante Bahréin y Kuwait respectivamente, que abren para el equipo nacional la temporada 2015.

Fueron llamados 24 jugadores para el ciclo de labores, los cuales se irán integrando hasta el martes, para desarrollar el plan implementado por el cuerpo técnico dentro del único periodo FIFA de partidos amistosos, antes de la Copa América Chile 2015.

Como novedades de la décimo novena concentración en la era del entrenador argentino al servicio de Colombia, fueron citados para integrar por primera ocasión el equipo de mayores los jugadores Johan Mojica, Darwin Andrade, Andrés Rentería, Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios.

La primera sesión de trabajo en campo está prevista el lunes 23 de marzo a partir de las 3:45 de la tarde hora de Bahréin, 7:45 de la mañana de Bogotá, con sede en el estadio Nacional, la cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación para el registro de imágenes y entrevistas con jugadores. 

Por Con información de oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar