Publicidad

Suspendido el partido entre América y Deportivo Pereira

El duelo por la segunda fecha de los cuadrangulares fue detenido en el minuto 73 por invasión de hinchas a la cancha del Pascual Guerrero.

El Espectador
10 de noviembre de 2014 - 03:01 a. m.
Archivo Torneo Postobón / Archivo Torneo Postobón
Archivo Torneo Postobón / Archivo Torneo Postobón

El partido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón, entre América y Deportivo Pereira, fue suspendido en el minuto 73, debido a la invasión de aficionados de los 'diablos rojos' a la cancha del estadio Pascual Guerrero.

De inmediato, el árbitro del compromiso, Edilson Ariza, tomó la decisión de terminar oficialmente el choque, que ganaban los visitantes 2-0, por falta de garantías. 

Los enfrentamientos se trasladaron a las inmediaciones del máximo escenario del fútbol vallecaucano, en donde 'matecañas' y 'escarlatas' generaron disturbios y agredieron la móvil de Win Sports, canal que perdió la señal de su transmisión durante los hechos. 

Alineaciones:

América de Cali: Alexis Viera; Leyvin Balanta, Tardelis Peña, Jesús Suárez, Yoiver González; Bryan Urueña, Stiven Tapiero, José Castillo, Cristian Moreno; John Pérez y Carlos Peralta.

Deportivo Pereira: Víctor Soto; Hermán Pulgarín, Eder Castañeda, Edwin Segura, Edwin Posada; Rafael Navarro, Juan Ríos, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra, David Cortés y Leonardo Castro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar