Publicidad

En tablas quedó el clásico paisa

Medellín con un hombre menos empezó ganando con goles de John Viáfara y Germán Cano, pero el Nacional no se dejó empató.

El Espectador
29 de abril de 2013 - 12:27 a. m.
En tablas quedó el clásico paisa

Con un poco más de 30 mil asistentes empezó el clásico paisa donde Juan Pablo Ángel y Jefferson Andrés Duque eran los llamados a ser los grandes protagonistas del Nacional, ante la ausencia de Macnelly Torres. Por el cuadro rojo, de la dupla Giovanni Hernández y Cléider Alzate se esperaba más.

La primera llegada que tuvo Nacional fue por parte de Jefferson Andrés Duque, quien le ganó a los defensas y centró a John Freddy Pajoy, pero el remate final se fue desviado. En los primeros minutos del partido el estado de la grama no permitía que el balón rodara correctamente por el costado occidental del Atanasio, sin embargo, los charcos fueron desapareciendo para el inicio del segundo tiempo.

En la mitad del primer tiempo, fue expulsado Jefferson Mena del DIM, por doble amonestación, lo cual era buen síntoma para el Nacional, de quien se esperaba aprovechará más la superioridad numérica.

El primer gol fue anotado por John Viáfara de tiro libre y con un potente remate que no pudo se atajado por Cristian Harson Bonilla.

Jhon Viáfara puso a saltar nuevamente a los hinchas rojos con otro tiro libre que estuvo cerca de colarse en el arco.

A los cuatro minutos de iniciado el tiempo suplementario, otra vez el Independiente con un remate de German Cano, después de un tiro libre de Viáfara, pone el clásico a favor del ‘Poderoso’ de la Montaña.

Después de los goles, el DIM se relajó, el Nacional aprovechó y a los 20 minutos del segundo tiempo, Jefferson Duque cabecea tras un centro de Sherman Cárdenas y deja sin opciones al portero Andrés Leandro Castellanos.

La victoria para los rojos duro poco y el Nacional empató con gol de Stefan Medina, quien llegó desde la derecha, recibió un centro y con un gran zurdazo anotó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar