Publicidad

Técnico de Vélez: A Copete lo voy a tener en cuenta

El delantero colombiano lleva un año y medio en el equipo argentino.

El Espectador
08 de enero de 2014 - 10:51 p. m.
Prensa Vélez Sarfield / Prensa Vélez Sarfield
Prensa Vélez Sarfield / Prensa Vélez Sarfield

El regreso de Jonathan Copete al fútbol colombiano podría complicarse luego que José ‘Turu’ Flores entrenador de Vélez Sarsfield de Argentina, club en el que milita el colombiano, señalara que “tendrá en cuenta a Copete

Vélez empezó sus trabajos de pretemporada y el nuevo técnico del equipo explicó que Copete es un jugador que requiere para las competiciones que vienen “Ya le dije (a Copete) que lo voy a tener en cuenta, que lo necesito; pero la decisión final la va a tener que tomar él”.

Por ahora, Jonathan Copete viajó con el equipo a Punta del Este, Uruguay donde adelantan los entrenamientos con vista a lo que será el Clausura 2014. Esta mañana el equipo dirigido por Flores realizó calentamiento y práctico con el ‘bobito’ en el círculo central del campo de fútbol del complejo, y realizó trabajos de velocidad. Tan solo Cubero se movió diferenciado en el gimnasio.

En Colombia Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y Atlético Nacional están detrás del delantero colombiano.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar