Publicidad

Teófilo Gutiérrez: Colombia puede dar la sorpresa en el Mundial

El delantero de River Plate habló sobre su experiencia con la Selección tras su llegada a Buenos Aires.

El Espectador
07 de marzo de 2014 - 08:58 p. m.
Teófilo Gutiérrez: Colombia puede dar la sorpresa en el Mundial

Tras la llegada de Teófilo Gutiérrez a Buenos Aires, después de su participación con la Selección Colombia en el partido amistoso en Barcelona contra Túnez, el delantero señaló que Colombia “puede dar la sorpresa en el Mundial”.

“Va ser difícil, los mundiales no se juegan todos los días y la verdad va ser complicado, pero vamos a prepararnos bien en todo lo que falta, esperemos dar lo mejor y saber que podemos dar la sorpresa” indicó el jugador en diálogo con ESPN.

“A pesar del resultado del pasado miércoles, reencontrarse con los compañeros de Selección es muy bueno porque somos una familia y esto tocaba disfrutarlo al máximo, sin importar que fueran dos o tres días, pero lo hicimos de la mejor manera” agregó el delantero barranquillero.

Para llegar al evento mundialista de la mejor manera, Teófilo Gutiérrez dijo que “hay que seguir dando lo mejor en el club, mantener un buen nivel y así poder estar en el Mundial, no va ser fácil por la calidad de jugadores que hay, pero creo que uno mismo se gana las cosas con trabajo”.

Y finalizó hablando sobre Falcao, y cree fervientemente que el jugador “va a llegar, justo pero llegará, es muy importante para nosotros porque es un jugador de elite, ha ganado muchas cosas importantes y creo que es un referente de nosotros en el área”.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar