Teófilo Gutiérrez, genio y figura

El colombiano, goleador del River Plate, celebró su tanto frente a Lanús en forma de metralleta.

Redacción Deportiva
01 de octubre de 2014 - 02:24 p. m.
Teófilo Gutiérrez, genio y figura
Foto: AFP - ALEJANDRO PAGNI

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez volvió a ser clave en River Plate y salvó el invicto del líder del torneo de primera división, al marcar el gol del empate 1-1 contra Lanús, destacando como el mejor jugador foráneo en la fecha 9 del fútbol argentino.

Con Lanús en ventaja, ‘Teo’ salvó a River al anotar con un remate de media distancia que sorprendió al arquero Agustín Marchesín, en lo que fue su octavo gol en ocho partidos que disputó el colombiano en lo que va del torneo, mientras que totaliza 14 en 25 encuentros para River en esta temporada.

El colombiano, sin embargo, no pudo darle el triunfo a su equipo, ya que Marchesín le tapó un mano a mano crucial a minutos del final.

El atacante colombiano fue citado a la selección de su país para los próximos amistosos en octubre. “Nos ilusionamos con conseguir el bicampeonato. Hemos dejado atrás rivales de jerarquía, y vamos por el buen camino. Lanús es un gran rival, que juega y presiona muy bien. Vinimos a buscar la victoria, pero nos llevamos un punto valioso, que nos permite seguir invictos”, dijo a AFP el jugador.
El próximo reto de Gutiérrez, antes de partir a jugar por Colombia, será el superclásico del fútbol argentino, que se jugará el domingo próximo, y en el que River recibirá a Boca en el estadio Monumental.

“Es un partido en el que todos quieren estar y que se prepara de una manera muy especial. Esperamos darles una alegría a los hinchas de River”, señaló ‘Teo’.
Gutiérrez, quien con esta redonda actuación es uno de las figuras del torneo argentino, no deja de lado de su atípica forma de ser y el domingo recibió críticas por su forma de celebrar frente a Lanús. Una vez marcó el gol se fue a una de las tribunas a festejar en forma de metralleta.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar