Teófilo Gutiérrez jugó en Barranquilla por los niños de escasos recursos

El delantero colombiano está de vacaciones en Colombia y aprovechó la oportunidad para ayudar a 3.500 chicos barranquilleros.

El polémico delantero colombiano, que recientemente terminó temporada con River Plate y que también hace parte de la Selección Colombia dirigida por José Pékerman, aprovechó su estadía vacacional en Barranquilla para ayudar a 3.500 niños que se encuentran en condición de pobreza en su ciudad natal.

‘Teo’ mostró un bonito gesto con su gente en temporada navideña y organizó un partido de fútbol benéfico, cuyas ganancias irán para los niños de los barrios La Chinita, La Luz y el Ferrey, azotados por los escasos recursos que poseen.

La condición de la campaña era que la gente que asistiera al juego fuera con algo de dinero o con un regalo, ya que según ‘Teo’, “eso hará feliz a varios niños de ese sector de Barranquilla”.

‘Teo y sus amigos’ jugaron con el equipo juvenil de Barranquilla FC. Partido que se disputó en el estadio Romelio Martínez después de la 1 de la tarde del domingo, usando camisetas de River Plate.